CiclopeV6


Experiencia de Velocidad Ciclopev6 es la nueva generación en soluciones de almacenamiento de contenido dinámico, con su potente motor permite tener un rendimiento único!.

“Esta solución se caracteriza principalmente por generar el almacenamiento de objetos estáticos (imágenes, archivos, css) y videos multimedios de los principales proveedores de contenido.”

Las empresas que confian en este producto han experimentado un ahorro notable de ancho de banda, llegando en algunos casos a mas del 30%, manteniendo la navegación constante con excelentes tiempos de respuesta para sus clientes.

Sus clientes se lo harán saber…

  • Administración Simple
    Administración SimpleA través del panel de administración WebPanelView le permite realizar las tareas habituales de administración, chequear el estado del servidor e información en tiempo real de sus usuarios entre algunas opciones

  • Velocidad de Navegación
    VelocidadLos objetos y videos almacenados son entregado a velocidad de red cuando los usuarios lo demandan logrando una Experiencia de Velocidad Unica!

  • Mantenimiento y Autolimpieza
    MantenimientoPosee scripts de limpieza y mantenimiento automático, los cuales se ejecutan para asegurar un óptimo funcionamiento del servicio. Los videos y objetos que están de moda (de frecuente acceso) se mantienen y eliminan los que no son utilizados

  • Cache Transparente
    Cache TransparenteCiclope Cache Webproxy dispone de la capacidad de ser invisible a la red, haciendo que en las consultas HTTP no aparezca el mismo en los encabezados

  • Soporte
    SoporteCon la adquisición del Servidor Ciclope ud. dispone de 1 año de soporte y actualizaciones por parte de MKE Solutions. La petición del soporte directo se realiza desde el mismo panel web, la cual creará una VPN y se podrá acceder a realizar las tareas respectivas.


  • ¿ Esta su red preparada para la experiencia ?…

Esquema de conexión:

La ventaja de tener esta solución es que son casi innecesarios los cambios en la arquitectura de la red para poder implementarlo, ya que se lo coloca en una DMZ con su Router Core, como se muestra en el siguiente gráfico:

Ciclopev6
Click para agrandar imagen

La solución del Webproxy Cache ya llega a Ud. instalado en un servidor que dimensionaremos de acuerdo a la cantidad de usuarios que lo utilizarán y cuenta con diferentes agregados para llevar las estadísticas y reportes de los usuarios, sitios donde ingresaron, consumo, etc.
Posee la capacidad de visualizar los videos almacenados, además de conocer la cantidad total que han sido acumulados en el sistema.
Este servicio además dispone de 1 año de actualizaciones del Sistema Operativo, nuevos sitios de videos para almacenar y agregados en el panel de administración solo con la compra de un servidor.

Sus principales capacidades:

Las capacidades de este proxy cache son notables ya que permite cachear (almacenar) los siguientes objetos:
Sitios Soportados
Un beneficio que en la actualidad es de suma importancia, la visualización de videos y la capacidad de almacenar estos videos sin inconvenientes. Este producto le permite a su vez la entrega al usuario del video almacenado en el momento que sea requerido y a una máxima velocidad, que notara la diferencia con lo que normalmente este utiliza.

Imagínese el siguiente escenario: Hay un video de moda que esta siendo visitado por los usuarios de internet, uno de ellos es su cliente, lo visualiza y éste queda almacenado en Ciclope. Un segundo usuario ingresa al mismo  link. Un segundo usuario ingresa al mismo  link. Al visualizar el video, éste es cargado sin limites de ancho de banda. La sensación de velocidad del usuario es notable.

Sus clientes se lo harán saber…