MKE Solutions se incorpora al Cluster Tecnológico de Río Cuarto

El 1 de septiembre quedó oficialmente confirmada la incorporación de MKE Solutions al Cluster Tecnológico Rio Cuarto en calidad de asociado a la institución.

Cluster Tecnológico de Río Cuarto

El Cluster Tecnológico de Río Cuarto es una asociación civil sin fines de lucro conformada por empresas e instituciones que por medio a su asociación y cooperación trabajan para incrementar el potencial del sector, generando sinergías y ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y competitivas.

La mentalidad colaborativas de las empresas asociadas favorece a los integrantes y aporta beneficios a la sociedad y las convierte en líderes del sector tecnológico local y regional.

De acuerdo a las últimas publicaciones en un medio de la ciudad de Córdoba hay unas 25 empresas tecnológicas en Rio Cuarto que facturan 30 millones de pesos. El Cluster local tiene 15 miembros que se desarrollan en el mundo IT.

Este es un gran paso para MKE Solutions ya que la incorporación al Cluster Tecnológico de Río Cuarto permite aportar al crecimiento del sector tecnológico que hoy en día tiene un papel importante en nuestra vidas.