MKE Solutions recibe premio de la Revista N&N Negocios y Noticias.

La segunda edición de la entrega de premios que realiza la Revista N&N Negocios y Noticias tuvo lugar el pasado Noviembre en el Salón principal del CECISCentro Empresarial Comercial Industrial y de Servicios de Río Cuarto-.

En dicho evento estuvieron presentes los principales empresarios y personalidades del ambiente empresarial de la ciudad para distinguir a diferentes empresas por sus logros y progreso.

Fueron 9 las empresas galardonadas de un total de 27 nominadas. Un jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar una empresa entre todas las ternadas en las 9 categorías propuestas. La gente también tenía una ponderación en la elección a través de los votos en las redes sociales.

MKE Solutions estuvo ternada en la categoría “Empresario Joven del Año 2014” y tuvo el honor de ser galardonada con dicha premiación. Fue una dura tarea para el jurado ya que la categoría tenía muy buenos finalistas.

Como siempre en MKE Solutions estamos orgullosos de estos reconocimientos y éste en particular, ya que la elección fue realizada por nuestros pares, empresas que tienen las mismas ansias de éxito y compromiso social que intentan aportar su grano de arena para el crecimiento de nuestra región y la sociedad en sí.

El evento fue un éxito total, luego de la premiación se tuvo lugar a un show en vivo con una excelente puesta en escena. Una mesa con diferentes opciones de degustaciones y un rico vino hicieron de la velada un momento agradable.

Felicitaciones a la Revista N&N Negocios y Noticias por el trabajo que viene realizando desde hace 2 años en el ambiente empresarial de la región y muchas gracias por ésta premiación.

Muchas Gracias a todos los que nos votaron!!