MKE Solutions finalista del Premio Joven Empresario Argentino 2013

MKE Solutions llegó hasta las instancias finalistas del Premio Joven Empresario Argentino (PJEA), el cual está organizado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El acto de premiación -edición 2013- se realizó el Marzo pasado en donde llegan cientos de jóvenes empresas argentina, que han superado las instancias regionales y provinciales, pasando a la gran final nacional en donde un prestigioso jurado las evalúa con el objetivo de “reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la República Argentina

MKE Solutions fue postulada en Mención de Honor a la Proyección Internacional “categoría que reconoce a aquellos que han podido alcanzar el mercado internacional”. Esta es la segunda postulación que tiene MKE Solutions en las ediciones del premio, la anterior fue en el año 2010 en la misma categoría.

Es un orgullo para todos lo que hacemos MKE Solutions, porque es el reconocimiento del esfuerzo, trabajo, constancia y pasión que le ponemos a nuestras labores.

Se puede leer la reseña que realizo el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicio de Rio Cuarto –CECIS– en donde comenta sobre las empresas finalistas que estuvieron representando a las jóvenes empresas de Córdoba.

cecis_nota_premio_fedaje_2013